Busco nuevas caras en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María - nuevas caras¡ Pues como estáis leyendo ! Busco nuevas caras en El Puerto de Santa María.

¿Alguna vez has querido una sesión? ¿Ya tienes una y quieres renovar las fotos?¿Quieres probar la experiencia?

Vivir una experiencia nueva, agradable, divertida, curiosa, memorable y también conocerte mejor a ti mismo.

Si piensas que un book es solamente una opción para modelos no estás en lo cierto: cualquier persona puede hacerse una sesión de fotos y disfrutar de una imagen fantástica. Tendrás fotos en las que apareces realmente bien. No unaMuchas. Puede parecer obvio, pero hoy en día gracias a los móviles hay capturas nuestras en las que aparecemos, en general, mal. Además, se trata de una experiencia positiva y nueva. Si nunca te has hecho una sesión fotográfica profesional descubrirás un montón de trucos !

Además, es una manera de celebrar algún momento especial de tu vida. Las fotos perdurarán y te resultarán un gran recordatorio de ese momento. A todo esto se suma que una sesión hará maravillas con tu ego y tu autoestima. Es una manera idónea de reafirmarte y ver una gran versión de cómo eres.

Estoy interesad@… ¿Cómo funciona esto de las nuevas caras?

Actualmente estoy buscando ampliar mi portfolio… mi libro de presentación… mi book de muestras. Para ello busco personas de diversos registros : alt@s, baj@s, moren@s, rubi@s, peliroj@s…. Busco personas que tengan ganas, aunque no tengan experiencia. En definitiva, busco nuevas caras.

La sesión es de carácter gratuito o conocido como TfCD ( Time for CD ). Es un modo de experiencia en el que todos los integrantes aportan de forma gratuita algo : El fotógrafo, estilista y maquillador aporta su material mientras que el modelo aporta su imagen. La finalidad es que todas las partes consigan mediante ese trabajo una retribución en forma de publicidad : las fotografías.  Todos invierten su tiempo ( y algunos algo más ) a cambio de obtener un modo de promoción, de publicidad.

Las sesiones son previamente pactadas en su forma y lugares dependiendo de la finalidad. Se permiten cambios de ropa aunque dentro de un límite de tiempo. Las fotografías se entregarían en formato digital marcadas por el sello del fotógrafo ( visualmente y en datos exif ). Las sesiones se realizarían en El Puerto de Santa María o alrededores.

¿Quieres más información o estás interesado? Entonces puedes conectar conmigo a través de la página de contacto, por correo electrónico a contacto@pastorseijas.com o mediante el chat en live que encontrarás en esta página ( en la esquina de abajo a la derecha ). Puedes consultar los horarios del chat en la página de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.