Proyecto 365 días

Durante este nuevo año 2020, puedes comenzar un proyecto 365 días (366, que este año es bisiesto y es un días más que hay que alargarlo).

Este proyecto consiste en realizar una foto por cada día del año. Es un reto muy complicado y constante. Pero como lo de las fotos quizás es demasiado obvio, puedes ir intercalando fotografías con tips (consejos), tutoriales o información. Uno distinto cada día. De esa forma, no os cansareis de ver fotografías del día a día, o acabar viciado de repetir algunas tomas. Así podréis ver tutoriales sobre como editar en Adobe Photoshop, tratamientos en Lightroom, cómo hacer ciertos tratamientos con luces, pieles o determinados efectos…

Además de ayudarte en tu propia creatividad y constancia, el proyecto 365 días ayudará a muchos de vosotros, ya que podréis aprovechar todos los tips, videos y contenido que iré añadiendo poco a poco. O al menos eso creo.

Yo voy a intenterlo. Por supuesto, todo quedará reflejado en esta página, pero sí deseáis poder verlo al momento, podéis seguirme en Instagram para no perderos ni una novedad. En las historias de esta red social podréis ver el adelanto de lo que encontrareis aquí e interactuar conmigo. Podreis participar en las encuestas, preguntas y demás herramientas que nos facilita esta red social.

Y vosotros, ¿ habéis realizado algún proyecto 365 o tenéis pensado hacer un proyecto similar? Si este proyecto 365 días os parece demasiado complejo, existe también el proyecto 52 semanas, que consiste en realizar una fotografía una vez a la semana. Este proyecto es más fácil de realizar y puede darte un respiro en esos días que no tienes tiempo de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.