No es necesario ser modelo para una sesión de fotos Boudoir

Existe un creencia falsa de que la fotografía Boudoir consiste en enseñar o mostrar “más de la cuenta”. Al igual, que existe el pensamiento de que este tipo de sesión son sólo para modelos profesionales. Y todo eso es falso.
El fotografía boudoir es una fotografía sensual , glamurosa, sutil y provocativa, pero siempre teniendo de objetivo la belleza de las mujeres reales. Sinceramente pienso que toda mujer debería de tener su momento boudoir :una experiencia necesaria en un momento importante de su vida que consiga potenciar y sacar el lado más sexy.
Tu habitación donde estás cómoda, una habitación de un hotel de 5 estrellas, una casa rural… cualquier lugar puede ser bueno siempre que se sienta cómoda. Prendas que te hagan sentir única y accesorios que te den seguridad. Unas horas de sesión son suficientes para sacar magnificas fotografías que podrás regalar a tu novio, compartirlo con tus amigas o disfrutarlas tu misma.
Lo único que necesitas es ser tu misma. No importa tu físico, solo necesitas transmitir feeling, sacar tu sex appeal y disfrutar con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.